Cómo encontrar un centro de desintoxicación de drogas
¿Cuál es la mejor manera de encontrar un centro de desintoxicación de drogas?
Los centros de desintoxicación de medicamentos de calidad no utilizan métodos de “cold turkey” ni kits de desintoxicación rápida; en su lugar, proporcionan medicamentos y terapia para controlar los síntomas de abstinencia. Las familias pueden comunicarse con sus compañías de seguros para encontrar un proveedor, o pueden buscar en línea proveedores locales que puedan ayudar.
Mientras que el cerebro de una persona puede sentirse listo y dispuesto a centrarse en la sobriedad y la curación, el cuerpo de esa persona todavía podría estar bajo la influencia de las drogas. Hasta que el cerebro y el cuerpo estén sincronizados, la recuperación será muy difícil de lograr.
AAC está en la red con muchas compañías de seguros y el tratamiento puede ser gratuito dependiendo de su póliza y copago / deducible.
¿Su proveedor de seguros cubre el tratamiento para usted?
Los programas de desintoxicación médica están diseñados para ayudar. Las personas que se inscriben en estos programas tienen tiempo para deshacerse de cualquier influencia restante de drogas o alcohol para centrarse en la recuperación y volver a una vida sobria y más saludable. Este trabajo se realiza en un entorno seguro y supervisado. A través de la desintoxicación médica, American Addiction Centers (AAC) puede mantener a las personas seguras durante la abstinencia; de hecho, contamos con un hospital capaz de gestionar una serie de gravedades de abstinencia, dependiendo de la sustancia o sustancias que se utilicen y del nivel de dependencia de sustancias. Si usted o un ser querido desea aprender más sobre las opciones de desintoxicación médica y tratamiento, llámenos hoy al (888) 594-8495.
Este artículo proporcionará datos sobre cómo se siente la abstinencia, junto con detalles sobre cómo la desintoxicación médica puede ayudar. Esta información puede ayudar a las personas que luchan con la adicción, y a sus familias, a obtener la ayuda necesaria para construir un futuro sobrio.
¿Qué medicamentos causan retiros?
Con el fin de entender la necesidad de desintoxicación médica, se necesita aprender un poco más acerca de lo que las drogas pueden hacer y cómo las personas pueden sentir cuando esos medicamentos se eliminan.
Estos son los medicamentos que se asocian más comúnmente con síntomas de abstinencia difíciles y /o dolorosos:
Opiáceos: Heroína, morfina, OxyContin, y Vicodin son todos fármacos en la clase de opiáceos. Las personas que intentan dejar de tomar estos medicamentos sin usar un programa de desintoxicación médica pueden sentir síntomas similares a los de la gripe que pueden persistir durante varios días. La Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos dice que este proceso de retiro no es potencialmente mortal, pero puede ser muy incómodo. Es imperativo que aquellos que intentan retirarse de los opiáceos utilicen programas de desintoxicación médica.
Alcohol: Mientras que los efectos del alcohol pueden parecer de corta duración, las personas con alcoholismo tienden a permanecer en un estado ligeramente sedado durante todo el día. Eso significa que sus cerebros están constantemente influenciados por el alcohol, y cuando tratan de ponerse sobrios, pueden sentirse nerviosos, temblorosos y paranoicos. Las personas con un hábito de alcoholismo que dura 10 años o más están en riesgo de delirium tremens, según la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos. Esta forma grave de abstinencia puede ser mortal, por lo que la desintoxicación médica es esencial.
Benzodiazepinas: Drogas como Valium, Halcyon, y Klonopin son sedante, al igual que el alcohol, y también pueden resultar en complicaciones potencialmente mortales durante la abstinencia. Las personas que intentan dejar de usar pueden desarrollar temblores, alucinaciones y convulsiones. Una vez más, la desintoxicación médica es necesaria.
Cocaína: Este medicamento puede no causar las complicaciones médicas graves observadas con alcohol y benzodiazepinas, pero es una droga peligrosa para rendirse, ya que los efectos pueden durar hasta un mes. Durante este tiempo, sin supervisión médica, las personas pueden sentirse ansiosas, irritables e incapaces de concentrarse, según el Departamento de Salud del Gobierno Australiano. Pueden sentir antojos profundos de drogas que los ponen en riesgo de recaída.
Anfetaminas: Medicamentos recetados como Ritalin y drogas ilícitas como la metanfetamina todos aumentan la actividad del sistema nervioso. Cuando se eliminan estos medicamentos, las personas pueden experimentar todo tipo de actividad cerebral inusual. Por ejemplo, un estudio en el diario, La adicción, informa que las personas en abstinencia aguda de la metanfetamina pueden experimentar episodios de psicosis hasta una semana después del último golpe de drogas. Es la actividad cerebral inusual que es responsable por estos episodios de comportamiento extraño. Con el tratamiento, estos episodios se pueden mantener bajo control.
Proceso de tratamiento de adicciones
Signos de abuso
Tener una intervención
Ayuda de Desintoxicación
Guía para la rehabilitación de drogas
Sus opciones de terapia
Buscar programas para pacientes ambulatorios
Buscar cuidado de recuperación
¿Qué es Desintoxicación de drogas?
En un nivel básico, la desintoxicación es un proceso perfectamente natural. Las drogas entran en el cuerpo, y los sistemas del cuerpo trabajan para procesar los productos químicos. Las células del hígado purifican la sangre. Las células del sistema digestivo procesan el alcohol. Las células de los riñones sacan los desechos del cuerpo por completo. Es un sistema eficiente y perfectamente natural que el cuerpo utiliza para sanar. Pero las drogas pueden causar estragos en esos sistemas naturales. Algunos medicamentos son tan potentes que el cuerpo no puede manejar un protocolo de limpieza típico. A veces, como se mencionó, las drogas son tan poderosas que las personas que intentan métodos naturales ponen sus vidas en riesgo. Es por eso por lo que los expertos están de acuerdo en que un programa de desintoxicación médica es la opción más segura para las personas con un historial de adicciones. Pero no es el único método disponible para las personas que quieren limpiarse. De hecho, hay una variedad de diferentes opciones por ahí para las personas que necesitan pasar de las drogas.
“Cold Turkey”
Algunas personas usan un método de “cold turkey.” En lugar de usar medicamentos o un cónico de drogas para permitir que el cerebro se ajuste, detienen el abuso de una sola vez, empujando los sistemas a la abstinencia repentina.
Para algunas personas, esta es una elección consciente. Estas personas toman la decisión de dejar las drogas atrás, y simplemente dejan de tomar esas drogas ese día, tan pronto como se toma la decisión. Pero a veces, no es un proceso que la gente elija voluntariamente.
Por ejemplo, según el periódico, Bangor Daily News, los presos de la prisión a menudo son empujados a un proceso de retiro de “cold turkey,” ya que el estado de Maine no proporciona atención médica a menos que haya una complicación potencialmente mortal en el juego.
Si bien los enfoques de pavo frío pueden parecer atractivos, ya que permiten que las personas se sofríen tan pronto como deciden hacerlo, vienen con algunos riesgos. Algunas drogas son demasiado peligrosas para dejar de tomar todas a la vez, y algunos medicamentos causan enormes antojos de abstinencia que son muy difíciles de ignorar. Una rápida retirada de drogas como esta podría causar recaídas y crisis médicas.
Desintoxicación y Renunciar Poco a Poco
Las personas con adicciones se convierten en expertas en cómo funcionan sus drogas y lo que pueden hacer. A menudo saben cuánto de medicamentos específicos tomar y exactamente cuándo tomarlos. Pueden usar ese conocimiento para ponerse sobrios a través de enfoques de reducción.
La idea aquí es que la gente tome dosis más pequeñas de los medicamentos a los que están acostumbrados, por lo que sus cuerpos pueden acostumbrarse a la sobriedad en pasos lentos y medidos. Cada día, tomarán un poco menos, hasta que no tomen ninguno.
Los protocolos de reducción pueden tardar mucho tiempo en funcionar. Por ejemplo, en un estudio publicado en la Biblioteca Cochrane, los expertos sugieren que una abstinencia de benzodiazepina funciona mejor cuando dura más de 10 semanas. Las personas que se movían más rápido tendían a recaer, por lo que un enfoque lento se consideró más eficaz.
La reducción gradual también conlleva el riesgo de recaer porque las personas todavía tienen acceso a las drogas a las que son adictas. No hay nada que les impida tomar más, y algunas personas lo hacen.
¿Puedo desintoxicar en casa?
Las personas que quieren estar sobrias sin sentirse enfermas o reducir gradualmente podrían verse tentadas a comprar un kit de desintoxicación en casa. Estos productos pretenden facilitar el camino a la sobriedad a través de hierbas, tinturas y vitaminas, lo que permite pruebas de orina limpias y un cuerpo sano. Sin embargo, pocos de estos productos realmente hacen lo que los fabricantes afirman que hacen.
La Universidad de Columbia dice que los kits de desintoxicación casera no contienen elementos probados para acelerar la eliminación de drogas a través del cuerpo. Simplemente no funcionan. Lo que significa que las personas que prueban estos productos para la desintoxicación en el hogar son probablemente simplemente inscribirse para la retirada de pavo frío. Esto no es seguro, como se mencionó, para las personas que toman algunos tipos de drogas.
Desintoxicación rápida
Este método de desintoxicación está lejos de bricolaje. En su lugar, las personas que usan este método se inscriben en programas en los que están sedados y luego se les proporcionan medicamentos que pueden hacer que las partículas activas de drogas estén inactivas. Se promociona como una solución para las adicciones a los opioides, y puede ser tentador para algunos usuarios, ya que todo el proceso se completa en pocos días.
Desafortunadamente, investigadores del Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas dicen que este método viene con pocos o ningún beneficio. Las personas sometidas a este tipo de desintoxicación no son más propensas a permanecer sobrias que las personas que pasaron por una desintoxicación médica tradicional, pero eran más propensas a soportar complicaciones potencialmente mortales durante la abstinencia. Además, el método rápido todavía vino con cierta incomodidad achacado a la retirada de drogas. Eso significa que las personas que utilizan este método estaban poniendo sus vidas en riesgo, por ningún beneficio real que los investigadores pudieran ver.
¿Cuál es el proceso de desintoxicación?
Claramente, otros métodos de desintoxicación vienen con algunos peligros y / o inconvenientes que los hacen lejos de ser atractivos para todos los que tienen una adicción. La desintoxicación médica es diferente. Aquí, las personas tienen supervisión y apoyo a medida que se desintoxican, por lo que no se verán obligados a lidiar con cambios y antojos sin ayuda.
[A menudo, los equipos de desintoxicación médica usan medicamentos para atenuar la fuerza de los síntomas de abstinencia, por lo que las personas pueden moverse a través del proceso sin sentirse mal.]
Cada instalación de desintoxicación tiene planes y protocolos especializados, pero la mayoría de estas instalaciones probablemente siguen los mismos pasos para ayudar a los clientes. La desintoxicación hospitalaria comienza con evaluaciones. Los equipos determinan:
Qué medicamentos ha tomado la persona
Cuando se consumió la última dosis
¿A qué dosis de drogas está acostumbrada la persona?
Cuánto tiempo ha estado sucediendo el abuso
¿Cuántas veces la persona ha tratado de ponerse sobria en el pasado
Lo que sucedió durante estos intentos previos de sobriedad
Luego, los equipos arman un protocolo de desintoxicación médica que abarca medicamentos, nutrición, apoyo emocional y medicina alternativa. La persona inscrita tiene la oportunidad de aceptar o rechazar cualquier parte de ese plan, y luego comienza el proceso.
A medida que la persona se mueve a través de la desintoxicación, el equipo mantiene un ojo en la salud mental y física.
Cualquier signo de incomodidad significa que las cosas no están progresando como deberían. Es posible que sea necesario ajustar los medicamentos o que las terapias necesiten un ajuste. Siempre hay alguien cerca para proporcionar ese ajuste y monitoreo, por lo que la salud de la persona siempre está protegida.
No hay un final establecido para la desintoxicación médica, pero por lo general tiene lugar cuando la persona con la adicción ya no está tomando ningún tipo de droga y se siente cómodo con la idea de entrar en programas terapéuticos para construir sobre la finalización de desintoxicación. Ese trabajo es absolutamente necesario.
La desintoxicación por sí sola no puede garantizar una sobriedad duradera. Cuando estos programas están completos, las personas están sobrias por el momento, pero no tienen las herramientas que necesitarán para preservar esa sobriedad. Probablemente no puedan manejar un gatillo de recaída, como un amigo que ofrece drogas o una fiesta llena de alcohol. Probablemente no saben qué hacer para evitar esos desencadenantes. Ese es el trabajo que ocurre en la rehabilitación de drogas, y que tiene lugar después de la desintoxicación médica.
[Los equipos involucrados en la desintoxicación médica pueden suavizar el camino a la rehabilitación sugiriendo buenos programas, asegurando la inscripción y, de lo contrario, asegurándose de que la persona haga el trabajo necesario para la sobriedad a largo plazo.]
Con este tipo de estímulo y apoyo, las personas pueden inscribirse en programas que podrían no haber considerado sin un empujón.
Búsqueda de ayuda
Los programas de desintoxicación médica proporcionan el mejor camino a la sobriedad para las personas con adicciones, y hay programas como este en todo Estados Unidos.
Cuando las adicciones están afectando a una familia, los programas de desintoxicación médica pueden proporcionar una parte de la respuesta. Al inscribirse, las familias pronto estarán en el camino hacia un futuro más feliz y saludable.
¿Estoy cubierto para el tratamiento de las adicciones?
Podremos decirle si su proveedor está en la red con AAC. Esto significa que su tratamiento puede ser GRATIS1 dependiendo de su póliza, copago y deducible.