Las 9 Razones Principales Para Venir a Los Centros Americanos de Adicción
1 min read · 0 sections
Sabemos que tienes opciones en cuanto el tratamiento de la adicción. Por eso es que los Centros de Adicción Americanos se sobrepasan para ayudarte a lograr y mantener la sobriedad.
Aquí tenemos 9 características de nuestra compañía que nos destacan sobre otros programas.
- Tenemos una tasa de éxito del 63%. AAC es uno de pocos centros de tratamiento nacionales que evalúa y publica sus resultados. De los clientes encuestados, 63% permanecieron abstinentes después de 12 meses comparados a la norma nacional de 30%.
- Nosotros garantizamos la calidad de nuestros cuidados médicos. Si completas con éxito nuestro programa de 90 días, garantizamos que te mantendrás limpio y sobrio, o puedes regresar por 30 días de tratamiento gratis.
- Ofrecemos Pruebas Diagnósticas. Nuestras pruebas nos permiten analizar tus genéticas para ayudarnos a encontrar el régimen de medicamento más efectivo para ti. Somos dueños y operamos nuestros propios laboratorios, lo cual asegura pruebas seguras, a tiempo, y precisas.
- Te tratamos como un individuo. Sabemos que el pasado de cada persona es individual, y la gente nos viene con diferentes problemas y caminos de adicción. Evaluamos a cada persona y le adaptamos su plan de tratamiento para cumplir con sus necesidades. Pueden incluir tratamiento asistido con medicamentos (MAT), desensibilización y reprocesamiento por movimiento oculares (EMDR), grupos especializados de veteranos o primeros respondedores, consultas con un dietista registrado, ayuda con su carrera, y tratamientos o referidos para asuntos médicos o psiquiátricos.
- Proveemos cuidado integrado de alta calidad para las enfermedades concurrentes. El tratar la adicción en conjunto con las condiciones de salud mental produce mejores resultados. Nuestras facilidades proveen cuidado para las enfermedades mentales y el abuso de las sustancias por vía de medicinas y/o terapias, las cuales incluyen abordar condiciones como ansiedad, depresión, trastorno de estrés postraumático (PTSD), desorden bipolar, y otros.
- Eres parte de la familia. Como tratamos a miles de personas al año, tenemos una gran red nacional de apoyo de ex-alumnos. Después que termines tu tratamiento con nosotros, tendrás acceso a una comunidad de compañeros en recuperación que te seguirán apoyando cuando regreses a tu vida diaria.
- Empleamos médicos compasivos y bien entrenados. Empleamos médicos, terapistas de nivel de maestría, enfermeras registradas, y otros más para ayudarte con tu recuperación. También tenemos profesionales que se especializan en el tratamiento de adicción y te ayudan a comprender las causas subyacentes de tu abuso de sustancias y a aprender cómo evitar la recaída.
- Te ayudamos a planear tu vida después de la rehabilitación. No solamente te ayudamos a lograr la sobriedad – también te ayudamos a mantenerte limpio, con un plan de apoyo para mantenerte sobrio. Antes de salir del tratamiento, aseguraremos que tengas todo lo necesario para continuar tu recuperación.
- Operamos centros de tratamientos a escala nacional. Al tener centros alrededor de todo el país, podemos emparejarte con una facilidad que sea el mejor ajuste para tu situación individual. No somos una compañía de talla única.